Mi?rcoles, 27 de diciembre de 2006
Foro ?Quien es?
---------------------------------------------
Os dejo una entrevista echa a Tetsuya Nomura (el creador de KH) por la revista Famitsu sobre el "nuevo proyecto" y dem?s cosas.

Famitsu: De todas formas, comencemos con las noticias de este ?nuevo proyecto? que aparecieron en el extremo del acoplado m?s ?ltimo. ?El muchacho, era nosotros sorprendi?!
Nomura: Agradece que a cada uno los Kingdom Hearts han ganado renombre fenomenal por todo el mundo. ?se es porqu? el a?o pr?ximo la serie tomar? una nueva medida? aunque para el momento no puedo ser m?s concreto.

Famitsu: Si solamente podr?as hacer algo sobre ese (risa). ?Es que algo Disney se especializa adentro? ?O es un juego?
Nomura: Ha complicado. Es una cosa pero el ?proyecto? no la abarca absolutamente. Ahora estamos en el medio de negociaciones con el lado de Disney y mientras que hay algo han contribuido all? son tambi?n algo que [Square-Enix] hemos contribuido. En el momento que estamos hablando de c?mo a realizarlo. Ser por favor paciente hasta nosotros puede ser m?s exacto.

Famitsu: ?Habr? una indirecta en pel?cula secreta de KHII FM?
Nomura: El pozo? all? ser? un poco. Pero tambi?n algo m?s?

Famitsu: ?Algo m?s?!
Departamento del lanzamiento de prensa del Square-Enix's: Es probablemente algo que tienes nunca te habr?as imaginado. (risa)
Nomura: Tan mucho yendo en pero mirar por favor adelante a ?l.

Famitsu: ?! Ahora, con respecto a la nueva informaci?n se lanza que, primero hay ese traje nuevo para Sora. ?Est? para la ciudad de Halloween?
Nomura: Es realmente algo para la ciudad de Navidad. Fue sugerido en una entrevista tan I pensado eso puesto que ten?a el chance?

Famitsu: ?Tan all? no hay diferencia en la ciudad de Halloween pero cuando en ciudad de Navidad cambiar??
Nomura: S?. Hay b?sicamente dos trajes para ese mundo.

Famitsu: ?Estos nuevos cambios en trajes tambi?n significar?n cambios en la historia?
Nomura: No, la historia no cambiar? tan all? ser? solamente una diferencia en las representaciones visuales. Pens? que pudo ser diversi?n. La raz?n que no es roja es porque entonces ser?a el mismo color que Gato y la historia conseguir?a tan complicado. A prop?sito, Donald y los aspectos Goofy tambi?n cambiar?n.(Goofy ser? un reno, mientras que Donald una especie de Elfo)

Famitsu: ?Qu? la nueva forma de la impulsi?n est? pareciendo?
Nomura: Los colores son muy similares al traje de KH de Sora.

Famitsu: Discurso del acoplado m?s ?ltimo, se parece que hab?a una nueva etapa? una donde hab?a batallas con Marluxia y Lexaeus. ?Desaparecen en la derecha de COM? Tan?
Nomura: En KHII FM podr?s luchar a todos los miembros de la organizaci?n XIII. Para hacer que tuvimos que crear un nuevo lugar. Esos miembros que no se relacionan con la historia ser?n muy dif?ciles de derrotar.(O_O)

Famitsu: ?M?s que Sephiroth?
Nomura: S?. Esto es una edici?n especial as? que ser?n muy dura de hecho.(Pues tendremos que sudar chicos...)

Famitsu: Tambi?n vimos que la lucha contra Roxas que era una escena del corte en KHII es jugable ahora.
Nomura: S?. Estamos haciendo nuestro mejor para hacerlo grande.

Famitsu: En los lanzamientos m?s ?ltimos tambi?n se parec?a como ?l ten?a un n?mero muy peque?o de las barras de VIT. (risa)
Nomura: Pozo ?l es tambi?n un Elegido de la llavespada as? que ?l embala absolutamente un sacador. Sin embargo, desemejante de Sephiroth, la suya es una lucha que es obligatoria a la historia as? que no podr?amos hacerlo demasiado de gran alcance tampoco. Estaba todo sobre encontrar el equilibrio correcto.

Famitsu: ?Hab?a bastantes pantallas donde ?l estaba en el aire pero quiere esto est? una batalla sobre todo aerotransportada?
Nomura: No realmente, solamente ser? definitivamente una batalla muy animada.

Famitsu: Se parece haber un comando de la reacci?n llamado Duel Bout. ?No era ?ste que podr?a ser utilizado con el incorporeo "Samurai"?
(Tomo corrige: ?Quisiera que fuera ?batalla dual?! *sighs* de Noooo?)
Nomura: S?. Samurai se supone para estar bajo comando de Roxas as? que tiene sentido que Roxas puede utilizar el comando tambi?n. Por supuesto, Roxas es mucho mejor.

Famitsu: As? como estas nuevas luchas contra la organizaci?n XIII y Roxas, las luchas contra la seta nueva despiadada tambi?n fueron demostradas.
Nomura: No tengo gusto realmente del shiitake (nota de Mors; una seta comestible popular en Jap?n. Tomo corrige: ?Cu?l tambi?n no tengo gusto que mucho tampoco! Mwahahah.) pero vino a la seta semejante despiadada. (risa) ten?a pensamiento de los grandes trucos para ponerlos en KHII pero no lo hizo. Tuve que insistir un pedacito pero finalmente son incluidos. Esta vez son absolutamente fuertes.

Famitsu: Hab?a una pantalla donde la seta despiadada pulsaba una actitud. ?Cu?l era ?se alrededor?!
Nomura: Significa que hay varios de ellos. (risa)

Famitsu: ?Varios?!
Nomura: Cada uno tienen sus propias especialidades y est?n de diversos tama?os tambi?n.

Famitsu: ?Podremos deciros aparte?
Nomura: Todos se alinean y puedes decir cu?l es su n?mero.

Famitsu: En pantallas recientes hab?a un contador de la cuenta as? como un contador de tiempo. ?Van a ser luchadas como minigames?
Nomura: S?. Suben como los desaf?os y, como antes, cada uno tienen su propia manera de ser solucionado.

Famitsu: Estamos mirando adelante a ?l. Tambi?n, en el acoplado m?s ?ltimo hab?a un car?cter que dijo que ?ha sido un rato, mi amigo.?. ?Qui?n era este que era dicho?
Nomura: No puedo decir actualmente.

Famitsu: Dijiste que ningunos de los caracteres acorazados de la pel?cula secreta eran Roxas o Sora.
Nomura: Eso est? correcto. Sin embargo se relacionan con unos o m?s caracteres que hemos introducido ya. Especular y mirar por favor adelante a ?l as? como el nuevo proyecto.


Kingdom Hearts - Re: Chain of memories

Famitsu: Con la adici?n de la voz actuaban las escenas, ?l son como considerar a algunos miembros de la organizaci?n de nuevo.
Nomura: Los mundos de los individuos tendr?n solamente texto pero todas las escenas dentro del castillo con la organizaci?n ser?n expresadas.

Famitsu: La calidad de ella tambi?n est? sorprendiendo.
Nomura: La organizaci?n de KHII fue hecha tan exactamente y eso nos determinaron bien para hacer apenas como bueno con KH: Re: COM. Se pegan perfectamente con su imagen.

Famitsu: En una pantalla donde luchamos con Riku, vemos Zexion el sostener de un comedor del alma. ?Ese medio que ?l tiene la capacidad de imitar otros las armas?
Nomura: S?. Sin embargo, cada miembro de la organizaci?n XIII tiene una cualidad especial y una arma espec?fica. Zexion tambi?n tiene su propia arma.

Famitsu: ?Y qu? se parece como la capacidad de reproducirse?
Nomura: El elemento de Zexion es el de la ilusi?n as? que ?l lo har? uso en batalla.

Famitsu: ?Cu?les son los cambios al sistema de la batalla?
Nomura: All? t?cnicas mucho m?s comunes. Hay muchas nuevas combinaciones que producen t?cnicas que previamente. All? tambi?n algunas t?cnicas que est?n conectadas con el comando de la reacci?n trajeron el excedente de KHII. Sin embargo, la entrada de los comandos de la reacci?n es un pedacito m?s dif?cil que en KHII.

Famitsu: ?La trituraci?n del bot?n no har??
Nomura: De hecho. En res: COM que consigues utilizarlos durante las t?cnicas comunes de modo que hubiera sido demasiado f?cil. ?se es porqu? hemos intentado hacer la sincronizaci?n m?s severa.

Famitsu: Ha habido las negociaciones que pensabas de dar una prima agradable si ahorra de KHII: FM y KH Re: COM deb?a ser transferida alrededor.
Nomura: Lo estoy haciendo s? de modo que afecten uno otro, algo si KHII: Los datos de FM pueden ser encontrados al jugar Re: COM y viceversa. Transferencia de el de res: COM a KHII: FM tendr? gran un pensamiento incluido del efecto I en todos los ventiladores satisface tan mirada adelante a ?l.

Bien pues es todo, como veis mucha informaci?n y nos hace la boca agua, tambi?n decir que he "traducido" varias cosas para que lo veais mejor, por ejemplo al ser una pagina inglesa te traduce todo entonces Square-enix seria as?=Cuadrado-enix y otras cosas como KH (larga) tambien introduje mis comentarios que estan en ().

Fuente: KH2.NET

Espero que os haya servido esta informaci?n para "saciaros".

Un saludo a todos.
Publicado por Julio-1313 @ 14:21  | General
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por sora_15
Mi?rcoles, 27 de diciembre de 2006 | 18:03
wow!! pintan xulos los juegos...aunk a kostao d entender un poko...